Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de diciembre de 2022

Detienen a un hombre y recuperan la herramienta de trabajo de un mecánico

Se había llevado una Notebook. Lo identicaron por las filmaciones.

La investigación comenzó el miércoles 30 de noviembre, un hombre denunció en la Comisaria Cuarta de Resistencia, que se llevaron de su propiedad una notebook, que era su herramienta de trabajo en su taller mecánico.

Por este motivo, la División Delitos Contra la Propiedad comenzó sus pesquisas, analizó las filmaciones del taller, identificó a uno de los autores y demoró a Juan Emanuel Aureliano, el 1 de diciembre.

Siguiendo, con sus tareas obtuvieron información que en el barrio 13 de Diciembre un sujeto intentaba vender una Notebook, marca Exo, por ello implementaron un operativo cerrojo en la barriada.

Fue así, que en un momento intentaron demorar a un hombre en una motocicleta, que rápidamente se dio a la fuga y arrojo una bolsa de nylon color negra con la computadora que buscaban.

Para finalizar, secuestraron la Notebook y en la unidad policial fue entregada a su propietario, previa acreditación de la propiedad.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

COMPARTIR:

Comentarios