Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

5 de diciembre de 2022

Cuatreros armados atacaron a la policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de dos hombres de 41, 43 años y una mujer de 42 años. Los policías rurales incautaron un revólver, un cuchillo, animales y dos vehículos.

En horas de la tarde de ayer, tres personas terminaron aprehendidas, por agredir a efectivos de la Sección Rural El Gualtieri. El hecho ocurrió cuando los policías intentaron verificar un transporte de animales. 

Alrededor de las 13.30, los efectivos policiales, al encontrarse realizando recorridas rutinarias, al circular por Ruta Provincial Nº 9, y al llegar al Lote 19 Gualtieri, demoran el paso de una camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, patente OHY524, con un tráiler en la cual transportaban seis animales vacunos.

Allí, descendió del vehículo el acompañante, quien abrió la puerta del tráiler para soltar los animales, donde los policías intentan impedir el accionar, y en ese momento éste extrae un arma blanca e intenta agredir a los efectivos policiales, para luego darse a la fuga a pie ingresando a una zona boscosa, perdiéndose de vista.

Así mismo, el conductor emprende huida con la camioneta, cayendo los animales de la jaula. Más adelante para y apunta con un arma de fuego de puño a los efectivos y prosigue su huida

Ante esta situación, inician un seguimiento, contando con la colaboración de efectivos de la comisaria de Las Garcitas, logrando demorarlo más adelante, pero no lograron hallar el arma.

En el lugar fue identificado Diego Hugo Ríos de 41 años. Posteriormente, se hace presente en el lugar un automóvil marca Fiat Siena, en el cual descienden una mujer portando un arma de fuego aduciendo “No van a llevar mi camioneta, les voy  amatar a todos” y un hombre con un cuchillo, quienes intentaron agredir a los efectivos, siendo rápidamente reducidos, tratándose de María Mercedes Aguirre de 42 años y Antoni Rodríguez de 43 años.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el sujeto de 41 años fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Abigeato Agravado”, en tanto las otras dos personas fueron notificados de la causa “Supuesto Atentado a la autoridad y amenazas con arma de fuego”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios