Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de diciembre de 2022

Secuestran automóvil donde se movilizaban tres hombres que agredieron a un policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los mismos se encontraban en una pelea callejera, donde habrían agredido a un policía sin motivo alguno. Secuestraron un auto en el que se movilizaban

En horas tempranas del pasado 3 de diciembre la policía de la División Caminantes, fue alertada sobre un desorden con arma blanca que se estaría produciendo en calle Juan B. Justo N4o. 355.

Una vez en el lugar observaron la presencia de un grupo de tres personas peleando entre sí. Por ello solicitaron la colaboración a la División COM, y entrevistaron a un agente de policía de 23 años identificado como Braian Nicolás Acosta, quien manifestó que dos hombres que se encontraban en el lugar sin motivos comenzaron a insultar a él y a sus amigos, para luego comenzar a agredirle físicamente, dando aviso al Servicio de Emergencias 911.

Posterior a la agresión estas dos personas se dirigieron hasta el interior de un automóvil color negro, donde se hallaba un tercer sujeto que oficiaba como chofer quien comenzó a insultar a los efectivos policiales intervinientes en el procedimiento.

Luego se procedió a identificarlos, siendo estos Carlos Ezequiel Insaurralde de 22 años, Fredi Víctor Daniel Verón de 31 años y Ángel Matías Sánchez (chofer) de 33 años, aduciendo este último ser empleado policial ostentando la jerarquía de Cabo de Policía, hallándose de licencia por estrés laboral.

Seguidamente la policía procedió a la conducción de estos tres hombres hacia la División Medicina Legal y posteriormente hacia Comisaria Primera Resistencia.

Así mismo en presencia de una testigo hábil, se procedió al secuestro del automóvil en el que se encontraban los conducidos, siendo este marca Chevrolet Agile, color negro, sin patente colocada, con su llave de ignición, teniendo el cristal del parabrisas violentado, con llantas de aleación y las dos micas traseras rotas.

Se destaca, que entre las pertenencias de Sánchez no se halló credencial policial que acredite ser empleado. Fue invitado a radicar denuncia penal en comisaria jurisdiccional el ciudadano Acosta

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios