Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.5º

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2022

Pelé no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos

El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ es delicado luego de que su tratamiento para el cáncer de colon no respondiera, Mbappé pide oración por él.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ fue trasladado a cuidados paliativos luego de que su tratamiento con quimioterapia no respondiera de la forma esperada, informó este sábado por la mañana el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Pelé, tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, recibe tratamiento debido a un tumor provocado por el cáncer de colon que padece y por lo cual esta semana debió ser internado de urgencia nuevamente. Aunado al cáncer de colon, Pelé también fue diagnosticado de metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de 2022.

O Rei ya recibe tratamientos para aliviar el dolor y la falta de aire dentro del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

Pelé recibe muestras de cariño debido a su estado de salud

Tanto Pelé como su hija Kely Nascimento informaron en redes sociales que se encontraba bien y el ser internado solo formaba parte de su tratamiento médico. Durante el partido entre Camerún y Brasil, Pelé fue honrado en las tribunas con una manta que decía “recupérate pronto”.

Además, en la ciudad de Doha, Catar, sede de la actual Copa del Mundo de la FIFA, un edificio se iluminó con el rostro de O Rei y con un mensaje de aliento.

Este sábado, incluso, Kylian Mbappé, delantero estrella de la Selección de Francia y del PSG, tuiteó: “Oren por el Rey” y con una corona, unas manos rezando y la bandera de Brasil como emojis.

Rivaldo, exseleccionado por Brasil y campeón del mundo en Corea del Sur y Japón, también se unió a las muestras de preocupación y fortaleza hacia Pelé.

COMPARTIR:

Comentarios