Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

2 de diciembre de 2022

Camilo llega a la Argentina

El artista colombiano presentará sus esperados shows a principios del 2023 en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Cómo asegurarse los tickets para sus presentaciones

uno de los máximos referentes del pop a nivel global, se presentará acá con tres shows. El primero será el 21 de febrero en Córdoba (Plaza de la Música), luego estará el 10 de marzo en Buenos Aires (Movistar Arena) y cerrará dos días después en Rosario (Metropolitano).

“Quiero seguir haciendo música que genere felicidad y me represente”, afirma este cantautor y productor latinoamericano. Esto se palpita a flor de piel en sus recitales y en cada contacto con su “Tribu”, que lo espera y aclama. Desde mayo, su repercusión y convocatoria viene creciendo, lo que confirma el gran momento que está atravesando.

Las localidades para sus shows en la Argentina ya están a la venta. Las de Buenos Aires se pueden adquirir a través del sitio web del Movistar Arena, mientras que las de Córdoba se consiguen por Eden Entradas, y las de Rosario, mediante Turbo Entrada.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios