Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 09:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÀCULOS

29 de mayo de 2020

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico y tuvo que asistir a una guardia en Uruguay

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La conductora quedó internada en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, luego de haberse caído en La Mary en la madrugada del jueves

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo izquierdo que no resistiría mayor gravedad.

El director del Cantegril, Elbio Paolillo, informó que Susana “se encuentra bien, ya está despierta", y hasta podría recibir el alta hoy mismo. Los médicos le practicaron “un procedimiento de reducción de una luxación", en el cual, bajo anestesia general, volvieron a colocar el codo en su lugar. “Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que la todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que (la conductora) había llegado a la Argentina en estos días”.

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, contó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

Acompañada justamente por Patricio, Susana arribó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia, en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta.

Con un único contagiado, el Departamento de Maldonado atraviesa una cuarentena muy flexible en comparación a la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo -en su caserón de Barrio Parque- el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo. "Pedí permiso (para viajar), por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo la diva, defendiéndose de las críticas que se reprodujeron de manera exponencial en las redes sociales y también en los medios. Otros, sin embargo, se mostraron a favor de su accionar.

La información del viaje de la conductora trascendió varios días después de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Carrasco. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó el vuelo apenas 24 horas antes, y para dos personas (Susana y su hermano, quienes tienen residencia en Uruguay). “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, declaró. El ministro del Interior del país vecino, Jorge Larrañaga, también aclaró que su ingreso fue “legal”: “No hubo ningún privilegio”.

Ya en La Mary, la conductora escuchó la conferencia de prensa en la cual el Presidente anunció la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio, por lo menos. "Tengo miedo de que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”, opinó.

“(Alberto Fernández) actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora, supongo. Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión -consideró Susana durante una entrevista en Animales Sueltos, en la noche del martes-. Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen (...) Él no es populista, en el fondo de su corazón”. Y además de quejarse porque “abrieron las cárceles” (“Los chorros están afuera y nosotros adentro”), afirmó: “Tengo miedo de que nos quieran convertir en Venezuela”.

Rita, la perra que cargaba cuando tropezó con las pantuflas, también le trajo más de un dolor de cabeza. La recibió en Barrio Parque en los primeros días de la cuarentena, saliendo a la calle con barbijo para recibir al remís que trasladó a la cachorra de raza weimaraner. Pero poco después la envió de regreso al criadero para que “la eduquen”, y en las redes sociales la acusaron de haberla abandonado. El 19 de mayo la recuperó. Y con ella, según las palabras de su hermano, viajó a Punta del Este.

Fuente: www.infobae.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios