Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 18:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 34º

POLICIALES

2 de diciembre de 2022

Escándalo: extorsionaron a un cura con fotos y videos de una orgía en Tucumán

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Hay tres detenidos y mientras se aclara lo sucedido, el sacerdote fue apartado de su cargo.

Un supuesto video de un sacerdote participando de una orgía y consumiendo drogas desató un verdadero escándalo en la Iglesia Católica de Tucumán.

Según trascendió, uno de los protagonistas de esa grabación sería el cura Domingo Atonur, quien en las últimas horas denunció haber sido extorsionado con una importante suma de dinero a cambio de frenar la difusión de esas grabaciones.

Al sacerdote de la Iglesia San Roque, le habrían exigido la suma de $50.000 para no difundir el video íntimo y si bien inicialmente accedió a pagar $10.000, más tarde realizó la denuncia.

Fue allí cuando los investigadores le pidieron que pactara un nuevo encuentro con ellos como señuelo y así lograron atrapar a tres extorsionadores. En tanto, el sacerdote fue suspendido mientras se aclara su situación.

 

El comunicado del Arzobispado de Tucumán

“El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos A. Sánchez, habiendo tomado conocimiento de que el presbítero Domingo Atonur habría estado involucrado en un hecho que se encuentra bajo investigación de la Justicia, dispone que se inicie el debido proceso canónico y que se aplique la siguiente medida cautelar:

Momentáneamente el presbítero en cuestión queda privado del ejercicio público del ministerio y de cualquier oficio eclesiástico.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios