Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

1 de diciembre de 2022

Un nene festejaba el triunfo de Argentina y recibió un balazo

El menor de edad fue herido de bala cuando celebraba la victoria de la Selección en las calles de la ciudad de Santo Tomé. El pequeño fue trasladado a un hospital y la persona que efectuó el disparo se dio a la fuga. Conocé todos los detalles, en la nota.

Un confuso y dramático suceso ocurrió en las últimas horas. Un nene de 8 años recibió un disparo de bala en una de sus piernas mientras festejaba el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia por el Mundial de Qatar 2022. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital y continúa internado. En tanto, el padre del menor se dio a la fuga tras ser señalado como el responsable de efectuar el disparo y es intensamente buscado por la Policía. 
El hecho sucedió este miércoles por la tarde en el barrio Villa Adelina, en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Un pequeño de 8 años resultó baleado cuando se encontraba en la calle celebrando la victoria del combinado argentino ante el elenco europeo en la Copa del Mundo.
El menor de edad recibió el disparo en uno de sus muslos. Unos minutos después arribó al lugar una ambulancia y lo trasladaron hasta un Samco local, donde lo atendieron, pero a causa de la gravedad de la herida decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Orlando Alassia.

COMPARTIR:

Comentarios