Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

LA LEONESA

1 de diciembre de 2022

Encontraron el cadáver de Agustina Yoselie Herrera en Bahía Blanca

En las últimas horas detuvieron a la presunta pareja de la víctima, luego de que confesara el crimen.

Efectivos policiales y de bomberos encontraron este miércoles por la mañana el cuerpo de la soldado voluntaria Agustina Yoselie Nadal Herrera, desaparecida desde el sábado en Bahía Blanca.
Por el caso está detenido su novio, Jorge Rojas (23), quien también se desempeña como soldado en la Base Aeronaval Comandante Espora. El joven confesó a los efectivos ser el autor del hecho, según revelaron las fuentes.


El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, ubicado a la altura de la calle Berutti al 2300, en un lugar de frondosa vegetación, donde desde anoche se había montado un operativo de rastrillaje con la intervención de buzos de bomberos, de la Policía Bonaerense y rescatistas, que se retomó esta mañana.


Al lugar además acudieron peritos de la Policía Científica con el fin de trasladar el cadáver de la joven a la morgue para la respectiva autopsia de rigor, que determinará las causales de la muerte.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios