Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 16:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 40º

MUNDO

30 de noviembre de 2022

Un perro apretó el gatillo por accidente y mató a su dueño

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un trágico accidente conmocionó a Turquía por la insólita muerte de un cazador que falleció de un disparo ejecutado por su propio perro. De todas formas, la Justicia sigue investigando el caso.

La víctima se trata de Ozgur Gevrekoglu, un cazador de 32 años, quien volvía de una excursión de caza en la meseta de Kizlan junto a un grupo de amigos. Fue en ese momento que ocurrió el trágico accidente, el cual fue tan insólito como fatal, ya que el perro asesinó a su dueño de un tiro.

Según el diario Takvim, este grupo de cazadores estaba guardando sus equipos en los autos cuando el animal saltó al baúl, donde Gevrekoglu había dejado la escopeta cargada. Posteriormente pisó el arma y con su pata apretó el gatillo. El impacto de bala fue directo al estómago y fue trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alacam por sus amigos. Sin embargo, pese a sus esfuerzos para que le brinden atención lo antes posible, los médicos no pudieron salvarlo.

Si bien la hipótesis principal es la del accidente con el perro, la policía sigue investigando el caso y según mencionó la agencia turca Anadolu, los efectivos policiales detuvieron a uno de los amigos que integraba el grupo, pero lo liberaron luego.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios