Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

DEPORTES

29 de noviembre de 2022

Solo tenía que empatar: Ecuador perdió con Senegal y quedó afuera del Mundial Qatar 2022

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal y, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro quedó eliminado. El equipo africano paso como segunda de su grupo y espera por el primero del grupo A.

El equipo de Gustavo Alfaro, que con el empate lograba la clasificación a los octavos de final, cayó 2-1 frente a Senegal, en el Estadio Khalifa por el duelo correspondiente a la última fecha del Grupo A y se quedó sin chances de meterse en la próxima fase de la Copa del Mundo.

La Selección de Senegal, que comenzó la jornada en el tercer puesto, salió a la cancha con mucha actitud desde el primer momento y desperdiciaron tres chances inmejorables en los pies de Idrissa Gueye, Boulaye Dia e Ismaïla Sarr antes de la media hora de juego. Gracias a si insistencia y perseverancia, los leones de la Teranga finalmente llegaron al gol a través de la precisa definición del N°18 desde el punto penal.

En el complemento, el conjunto del DT argentino, Gustavo Alfaro, adelantó las líneas y buscó lastimar a su rival con la explosión ofensiva de Enner Valencia, Michael Estrada y Gonzalo Plata. Sin embargo, fue Moisés Caicedo el autor del 1-1 que desató la locura de los hinchas: el joven volante aprovechó una pelota peinada de Piero Hincapié y la empujó a la red.

Con ese resultado, Ecuador acariciaba los octavos de final de la Copa del Mundo, pero la ilusión duró poco porque, apenas tres minutos, Senegal volvió a sacudir las redes de Hernán Galíndez en la jugada siguiente por medio de Kalidou Koulibaly, quien apreció por sorpresa detrás de todos en el área y la clavó en el ángulo.

Ese gol pareció darle una inyección de adrenalina a Ecuador que buscó el empate por todos los medios pero que no pudo vencer a Édouard Mendy. Finalmente, la Tri cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Mundo tras ganar en su debut y empatar en el segundo duelo. Por su parte, los Leones de Teranga clasificaron a la siguiente ronda, al igual que Países Bajos.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios