Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2020

Inspectores Municipales multaron a unidades de la Línea 5 que son utilizados para trasladar a trabajadores de la Textil Santana de Puerto Tirol

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Inspectores municipales de la ciudad de Resistencia, interceptaron en Avda. 9 de Julio casi Avda. Italia, dos colectivos de transporte público de pasajeros de la Línea 5, funcionando como transporte privado para una empresa.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 llegó hasta el lugar y dialogó con el Jefe del Departamento de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia 𝑽í𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑩𝒂𝒔𝒆𝒓, quien expresó "estos colectivos fueron licitados para hacer el transporte público de pasajeros, y no fue licitado para hacer transporte privado, es por eso que estos dos colectivos que pertenecen a la línea 5 están en infracción y ambos serán secuestrados".

Según la información que llegó a Alerta Urbana, estas unidades circulan desde hace un tiempo y recién se constata esta anormalidad.

También que esta acción se debería a un tire y afloje existente entre el Intendente y el Gobernador. Por supuesto es solo una versión.

COMPARTIR:

Comentarios