Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

28 de noviembre de 2022

Lo identificaron por sus tatuajes, pero ya estaba preso por violar un domicilio

La fiscalía a cargo ordenó que este sujeto sea notificado también de su aprehensión en la causa supuesto robo. Secuestraron elementos del local al que ingresó.

Este lunes por la mañana, los agentes de la Comisaria Octava investigaban un robo en avenida Paraguay al 145 de Resistencia, en el local Aura Textil, al analizar las secuencias fílmicas del local identificaron al autor, Ezequiel Rojas, alias Chanchito, que vive en la Isla de Villa Rio Negro.

Por ello, consultaron con su base y descubrieron que Chanchito se encontraba detenido en la Comisaria Segunda de Resistencia desde el domingo por una “supuesta violación de domicilio”.

De igual manera los investigadores siguieron con su trabajo y lograron secuestrar tres buzos, una chomba, una cortina con la inscripción del local que denuncio el robo.

Seguidamente, el dueño del local Alfredo José Rodríguez de 54 años, reconoció los elementos que secuestraron los policías.

Finalmente, la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzalez de Pacce dispuso que al detenido Rojas se le notifique también la aprehensión en la causa “supuesto robo”.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios