Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

POLICIALES

28 de noviembre de 2022

Circulaba por la ciudad en un Nissan robado: lo secuestraron en zona sur

Una mujer de 78 años, lo tenía en su poder e hizo entrega de todas las documentaciones del rodado, pero desconocía que fue robado en Buenos Aires.

El personal de División Sustracción Vehicular, fue informado hace unos días que por la zona sur de la ciudad, circulaba un automóvil Nissan TIIDA, color gris de dudosa procedencia.
Los efectivos comenzaron a investigar y dieron con el rodado en Villa Palermo I, verificaron el dominio en la Página Web de la Dirección Nacional de Registro Automotor, y vieron que figuraba radicado en Avellaneda-Provincia de Buenos Aires, y con estado de ROBADO.
En un momento, de una finca cercana, salió una mujer que se identificó como Digia Dina Gómez de 78 años a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia policial.
Esta hizo entrega de toda la documentación y seguido a ello, entablaron comunicación con la  Sección Carga Judicial de Automotores la Plata – Buenos Aires, dialogando con el Teniente 1ro Melo Hugo, quien informa que efectivamente la unidad con dominio HNW-962, registra  PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVÓ Y VIGENTE de fecha 03/03/2021, con injerencia UFI Nro. 01 Descentralizada Avellaneda, a solicitud de Comisaría 5ta. Avellaneda,  damnifica a Fernandez Luciano Zarate. 
Se dio intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular, informando que las numeraciones de motor y chasis se encuentran  gravadas con  cuños originales de fabrica.

Conforme lo establecido Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automotor, en tanto la ciudadana Gomez, fue notificada causa  SUP. ENCUBRIMIENTO, continuando situación legal en libertad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios