Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.1º

POLICIALES

16 de noviembre de 2022

Un nene murió aplastado por un camión mientras buscaba comida en la basura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La víctima, identificada como Víctor “Chicha” Barreto, murió atropellado por un camión de la municipalidad de la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió en el basural del Barrio San Martín durante la tarde del domingo.

Un trágico hecho sucedió este domingo en la zona conocida como “Volcadero”, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Allí, un nene de 8 años murió atropellado por un camión de la municipalidad mientras buscaba comida en el basural. La víctima fue identificada como Víctor “Chicha” Barreto, quién falleció en el acto.

Según fuentes del lugar, los chicos suelen esperar a un camión que trae sobras de una marca reconocida en el rubro de la comida rápida.

El hecho ocurrió cerca de las 19, el camión pasó por el local ubicado en el centro de Paraná y se dirigió al basural municipal del Barrio San Martín. Al verlo venir, “Chicha” se subió al rodado cuando estaba por ingresar al lugar pero al ser calle de tierra, el vehículo pasó por un pozo y eso provocó que perdiese la estabilidad, cayendo al suelo y siendo atropellado por las ruedas.

Sandra Villalba, fundadora de “Mensajeros de Francisco” que trabaja con los chicos en la zona, añadió: “Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”. Asimismo, se lamentó: “Una tragedia tan triste. Dicen que Víctor estaba jugando, pero no. Él siempre esperaba los camiones que traían los residuos de los locales de comidas rápidas”.

No obstante, tras el hecho, el conductor del camión siguió su marcha sin darse cuenta de que había atropellado al nene, no fue sino hasta que le gritaron que frenase. Pero cuando fueron a asistirlo, “Chicha” no tenía signos vitales.

En el caso intervino la Comisaría 5° y el Fiscal de turno en Delitos Complejos, Leandro Dato, quién ordenó que se le realicen los controles correspondientes al conductor. Por su parte, el cuerpo del menor fue trasladado a la ciudad de Oro Verde para praticarle la autopsia.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios