Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Perla Paola Ponce: “denuncia por maltrato y abuso de autoridad a la rectora Sandra de Uria”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Llega el siguiente reclamo a la redacción de Alerta Urbana, Perla Paola Alfonso es docente del Instituto de Educación Superior de Educación Técnica y Formación Profesional, ubicado en Calle Mitre y Gerardo Varela de la Ciudad de Resistencia, la misma denuncia a la Rectora de la Institución por negarse a firmar una declaración jurada para que le pueda facilitar a ella, poder cobrar sus haberes del trabajo del año anterior.

Según su denuncia, esta docente también sufre maltrato y abuso de autoridad por parte de la mencionada Rectora. También agregó que no es la única, sino que también hay más docentes que están pasando por la misma situación.

Seguidamente, citamos el mensaje textual que acompaña a las denuncias que nos hizo llegar.

“Buen medio día alerta urbana! Me dirijo a ustedes, debido a que en otra oportunidad tuve problemas y  gracias a su difusión obtuve respuesta rápida.

Está vez quiero difundir el maltrato y abuso de autoridad de la rectora Sandra de Uria, del instituto superior dónde presto servicio como docente.

En mi caso particular ella se niega a firmar la declaración jurada para que yo pueda percibir mis haberes trabajado el año pasado. Es un reclamo que vengo haciendo justamente desde el año pasado a autoridades superiores en dirección de Regional educativa. Directora Aguiar Marcela y supervisor Alegre Alejandro.

Le adjunto una denuncia policial que le hice a la rectora por maltrato y dos pedidos de la abogada de la Regional educativa dirigida al supervisor y nunca respondió.

 

Me gustaría que me puedan entrevistar en el instituto junto a otra docente que fué Dada de baja en su cargo sin explicación.

Hay muchos casos de separación de cargo sin la documentación pertinente. Los docentes no quieren hablar por temor a represalias”.

 

 

 

Las personas mencionadas en esta nota, tienen sus derechos a réplicas y podrán hacerlo comunicandose al celular 3624-100411/3624622442

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.c

COMPARTIR:

Comentarios