Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

LOCALES

4 de noviembre de 2022

Dra. Matilde Campias: "La demolición fue consecuencia de una infracción por falta de autorización de la obra"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo explicó la Jueza Municipal de Faltas N° 1 de la ciudad de Resistencia, entrevistada en Alerta Urbana, respecto a la demolición de una obra ubicada en Av. Italia y Combate de la Vuelta de Obligado, en la zona norte de la ciudad.

La jueza explicó en el móvil de Alerta Urbana que, en primer lugar, se labró un acta en el mes de marzo y se abrió un expediente que a la fecha conta de 236 fojas, se dio intervención a la persona que se presentó como responsable de la construcción y se paralizó la obra por falta de documentación técnica.

La persona responsable de la obra tuvo participación en todo el proceso, pero no tenía legitimación para permanecer en ese lugar porque no era el propietario, estaba invadiendo plaza pública, zona de rivera y además estaba emplazada debajo de cables de alta tensión.

Una vez evaluadas todas las circunstancias, y consultando distintos organismos competentes, resultó imposible regularizar esa situación y finalizó con una sentencia de demolición que se efectivizo en el día de ayer.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios