Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.9°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

FONTANA

26 de mayo de 2020

Fontana: por Av. 25 de Mayo solo podrán ingresar motocicletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo aseguró la intendenta de dicha localidad, respecto al control y restricción que se dará en ese ingreso


𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con la intendenta de Fontana, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, quien ratificó que el ingreso a la localidad por Av. 25 de Mayo estará habilitada solo para motocicletas

La intendenta manifestó que el ingreso a Fontana por Av.25 de Mayo se cerrará y solo podrán circular por allí motovehículos “Los horarios todavía no tenemos pero lo daremos en el transcurso del día. De igual manera habrá un control estricto para las motos y el único ingreso será por Av. Alvear”

Además, la funcionaria dijo que desde el área de Desarrollo Social tienen una realidad donde no estarían teniendo asistencia “Hace dos meses no recibimos módulos. Además de los puntos de entregas de viandas tenemos varios barrios donde hay comedores y merenderos que asistimos en todo lo que podemos. A veces no hacemos entregas de módulos porque no bajan al municipio, pero sí Desarrollo asiste a cooperativas, fundaciones, etc que tiene tratado directo”

Respecto al reclamo de la señora 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐, quien manifestó en Alerta Urbana, que la intendenta no respondía sus pedidos y no la asistí, la funcionaria aseguró “A la señora 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 que llamó, se le asistió muchísimas veces y tenemos comprobantes de las cosas que se le entregó, además la mujer no es la única en el barrio hacemos todo lo que está a nuestro alcance”.

Por otro lado, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, indicó que el pago de impuestos antes de la pandemia era solo del 6% de la población y hoy la situación empeoró.

También ratificó que los barrios afectados por el Covid-19 son barrio 506, 180 vivienda, Anunciación, Floriani e Independencia, pero la zona más afectada son los barrios Malvinas Argentinas y Villa Oro, que tiene más cercanía a la ciudad de Resistencia y al barrio Toba.

También para pagar los impuestos existe un servicio de link, como así también en el banco o por cajero. “El municipio va a estar cerrado por dos semanas para evitar el pico de contagio, sin embargo, los servicios esenciales como recolección de residuos, desmalezado, fumigación, etc. seguirán funcionando con normalidad” explicó.

“Hasta el día de hoy tendríamos 35 personas con covid-19 pero hay que restar los recuperados, por lo que quedarían unas 21/22 aproximadamente activos. De las personas con casos activos 6 personas están internadas, pero en sala común y pronto serían dados de alta” aseguró.

Por último, la intendenta clarificó que el horario para los comercios se adhirió al Decreto Provincial y se dará de 6:00 a 18:00 hs “Será de 6 a 18 hora porque hay comercios y establecimientos que deben y necesitan abrir más temprano”

 

COMPARTIR:

Comentarios