Viernes
31 de Marzo de 2023
TECNOLOGÍA
30 de octubre de 2022
Este 2022, al parecer, se finaliza antes de tiempo, debido a que en los últimos dos meses se realiza el mundial. Mirá todos los datos revelados por Youtube.
En el marco del mes de octubre, ya comienzan a realizarse los balances del 2022. Sobre esto, Youtube lanzó un comunicado en el que confirmó un resumen de lo que fue visto y buscado por la generación Z, en su plataforma.
Sobre esto, los resultados son variados entre aquellas personas de entre 18 y 24 años:
El 65% prefiere contenido relevante para ellos por sobre las tendencias.
El 55% consume contenido que no le interesa a su círculo familiar.
El 63% siguió al menos una cuenta de memes en el último año.
Al 57% le gusta cuando las marcas usan memes.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar