Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 02:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

MUNICIPIO

29 de octubre de 2022

La castración gratuita de mascota de realizará desde el lunes 31 de octubre en el Barrio Raota de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El lunes 31 de octubre, 1 y 3 de noviembre próximos, el programa “Mi Mascota”, consistente en la castración gratuita a perros y gatos, estará en el barrio Raota, en calle Cataratas del Iguazú 2.599, a partir de las 8 horas con 100 turnos por orden de llegada.

El gobierno de la ciudad avanza en estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

Respecto a los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal,  se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios