Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

13 de abril de 2018

El Tacuruzal: Atacadas a machetazos por su tío

Tres adolescentes fueron atacados a machetazos. El agresor es el tío de las chicas del grupo, quien con total saña atacó por "celos". Los había interceptado y tras tirarlos de la motocicleta casi mata a una sobrina que sufrió un corte profundo en la cabeza.

Hoy a las 12:40 horas en zona de El Tacuruzal, tres adolescentes eran trasladados en camioneta particular heridos de arma blanca, cuando tomo conocimiento la policía. 

Se trata de dos hermanas de 15 y 17 años y un joven de 20,  que venían  junto a la madre de estos, todos domiciliados en Lote 9 El Tacuruzal.

Minutos antes a unos mil metros de su casa  habían sido interceptados por el tío, quien sin mediar palabras los tumbó de la motocicleta en que se movilizaban y comenzó a asestarle machetazos en varias partes del cuerpo a la menor de las chicas, alcanzando a lesionar también a la otra, mientras que el jovencito fue a buscar auxilio en la casa.

El agresor se dio a la fuga por el monte existente en el lugar. 

Una vez en el lugar donde fue el ataque, la policía  realizó un intenso rastrillaje por el monte en procura de la aprehensión del autor del hecho y secuestro del arma utilizada con resultados negativos. 

Posteriormente debido a la gravedad de las lesiones recibidas, ambas hermanas fueron trasladadas en ambulancia del Puesto Sanitario de Villa Rural El Palmar hasta el Hospital 4 de Junio para una mejor atención.

Se habla de una relación de abuso que terminó  en tragedia.

Fuente: Corresponsal Gustavo Salto . Corzuela

COMPARTIR:

Comentarios