Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

POLICIALES

27 de octubre de 2022

Asesinó a puñaladas a su prima de 8 años, está libre y sube videos con cuchillas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Cristian Yovanovich, el joven que mató a puñaladas a su prima de 8 años, está libre y sube videos manipulando cuchillas en Tik Tok. La familia exige justicia.

A Estefanía Bonomé tenía tan solo 8 años cuando la mataron a puñaladas un 25 de octubre de 2018, en la localidad de José Mármol, en Almirante Brown. El asesino fue su primo, que en ese entonces era un adolescente de 15 años, razón por la que no recibió condena. El joven reapareció en videos de Tik Tok bailando con cuchillas.

Se trata de Cristian Yovanovich, un joven que hace cuatro años confesó haber matado a su prima: “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”. El sujeto debió permanecer en un centro de menores hasta cumplir la mayoría de edad y ahora, desde Misiones, donde vive actualmente, se mostró activo en las redes sociales como si nada hubiese ocurrido.

En diálogo con Diario Conurbano, la abuela de Estefanía Bonomé, María Isabel Carrizo, expresó: “Es un asesino. Nunca se arrepintió de lo que hizo. Se aprovechó de ella porque lo quería mucho”. Asimismo se refirió a la aplicación de la ley en menores: “No puede ser que mate a los 15 años y a los 3 años salga y nunca más se lo juzgue. Ese tiene que cambiar”.

En los videos que Yovanovich sube en su cuenta de Tik Tok se lo ve bailando con cuchillos (la famosa “Danza de las facas”, típico en el ambiente de los presidiarios). “Me cagó a pedos después del video por hacer estas boludeces”, comentó el femicida de 19 años al pie del clip que publicó en la plataforma.

 “Hace chistes en las redes y hasta se burla de mi familia”, expresó la mujer en diálogo con el medio. “Él está bailando en TikTok y mi hija le está llevando flores a Estefanía al cementerio. Lo que pasó, nos dejó muertos en vida”, remarcó.

Según el expediente, Yovanovich estaba jugando con Estefanía cuando la convenció de acompañarlo a un balcón donde cometió el delito. Las investigaciones develaron que aunque la pequeña no fue abusada, su primo intentó violarla.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios