Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

POLITICA

25 de octubre de 2022

Dip. Aldo Leiva: “La oposición va a tener la responsabilidad de sentarse, debatir y acompañar el Presupuesto 2.023

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Cámara de Diputados aprobará esta semana el proyecto de Presupuesto 2023, con el respaldo de los legisladores del oficialismo y de bloques provinciales. La iniciativa tiene como característica una búsqueda de reducción del déficit fiscal y, a la vez, contempla la mayor parte de sus recursos para gastos sociales.

El plan de gastos se discutirá en una sesión especial solicitada por el bloque del Frente de Todos (FdT) a partir del mediodía del martes y el tratamiento podría demandar unas 22 horas.

A ello el diputado nacional Aldo Leiva, señaló en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, que no será la primera sesión maratónica que se tuvo en la Cámara de diputados, con el debate que hoy les ocupa, que es el Presupuesto Nacional 2.023. “Creo que están dadas las condiciones de que haya quórum”

Y agregó que esperan que la oposición tenga la sensatez necesaria y “No hagan lo que el año pasado que con el argumento de enojarse por la exposición de Máximo Kirchner, retirarse, dejándonos sin quórum y por lo tanto sin presupuesto”

En esta línea también dijo “Están los chaqueños que vienen y votan por lo que les dice Larreta sin interesarle los problemas que tiene nuestra provincia. Los diputados radicales, uno de ellos es el intendente de Coronel Du Graty en uso de licencia, sabe que las obras que llegan a Chaco necesitan nuestro acompañamiento peor a la hora de hacerlo brillan por su ausencia y lo mismos ocurre con el ex intendente de Sáenz Peña”

En este sentido se refería al Diputado nacional Juan Carlos Polini “El no renunció a su cargo de intendente, está en uso de licencia, hablan de  moral y transparencia pero a la hora de la verdad actúan conforme a lo que les dicta el centralismo porteño. Gerardo Cipollini y Juan Carlos Polini hacen más caso a Larreta que a Rozas. Además Rozas está sometido a Mauricio Macri” aseguró.

Pese a todo ello el diputado nacional señaló “Creo que están dadas las condiciones para haya quorum  y para que podamos finalmente con acuerdos con otras fuerzas políticas la aprobación del presupuesto. Espero que la mayoría de oposición va a tener la responsabilidad de sentarse, debatir y acompañar”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios