Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de octubre de 2022

Tres Fundaciones interrumpían el tránsito en Barranqueras. Solicitaban convenios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Luego de canalizar los pedidos y tener respuestas favorables liberaron el tránsito en las avenidas San Martín y Maipú

Esta mañana, los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. Barranqueras fueron informados que en la intersección de avenidas San Martín y Maipú se encontrarían un grupo de personas interrumpiendo el tránsito.

Acudieron al lugar donde establecieron que se encontraban interrumpiendo el tránsito las siguientes personas que se detallan a continuación:

1) Carbonel Dante de la Fundación Movimiento El Progreso quienes piden audiencia con el señor Gobernador de la Provincia, con la Funcionaria Marta Soneira y con la Intendente de la ciudad de Barranqueras Magda Ayala a los fines de solicitar RUT, AGUA POTABLE y TIERRAS

2) Fundación Corazón y Manos en Acción a cargo de Gustavo Azuaga, quienes solicitan Convenio por mercaderías para los compañeros del movimiento y también firma de Convenios para trabajar.

3) Fundación Los Niños encabezados por la señora Yamila Gisela Ortigoza, quienes solicitan Módulos de mercadería y firma de Convenios por mercadería para los merenderos a su cargo.

Se puso en conocimiento de dicha novedad a la Dra. Marisol Galvez y a la Señora Vanesa Jarolin de la Municipalidad de Barranqueras.

Así mismo tomo conocimiento de dicha novedad la Dra. Rajoy del Juzgado de Faltas de la ciudad de Barranqueras.

Efectivos de la Comisaria Segunda de Barranqueras, se hacen cargo de las actuaciones judiciales quienes labran respectivo acta de constatación en el lugar.

Posteriormente informaron que dichos movimientos sociales luego de canalizar sus pedidos con la señora Marisol Galvez de Casa de Gobierno el señor Rodrigo Ayala Pared de la Municipalidad Barranqueras, y luego de recibir respuestas favorables, procedieron a retirarse del lugar quedando totalmente Liberado el tránsito restableciéndose la circulación vehicular.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios