Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

24 de octubre de 2022

Sarmiento juega de visitante en Tucumán, Salta y Catamarca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Decano” tendrá tres partidos fuera de la provincia en la continuidad de La Liga Argentina de Básquet. El equipo de Rovner se medirá este martes ante Estudiantes en Tucumán y luego irá a Salta y Catamarca.

Sarmiento volverá a presentarse en la temporada 2022/23 de La Liga Argentina de Básquet en la cual saldrá de gira por Tucumán, Salta y Catamarca con una seguidilla de tres encuentros: Tucumán Básquet, Salta Basket y Montmartre respectivamente. El equipo de Eric Rovner viene de caer en sus dos primeras presentaciones en condición de local, ante Colón de Santa Fe y Barrio Parque de Córdoba.

 

En busca de su recuperación en la Conferencia Norte, este martes a las 22 el “Aurirrojo” de Villa Alta enfrentará en San Miguel de Tucumán a Tucumán Básquet, en el estadio Dionisio Muruaga. Los tucumanos debutaron con un triunfo ante Montmartre y en su segunda presentación cayeron de local ante Rivadavia de Mendoza. En la presente temporada, este partido ante Estudiantes, será el primer partido en condición de visitante para los chaqueños que aún no pueden incorporar las fichas mayores disponibles en su equipo.

 

Luego Sarmiento tendrá que subir más al Norte para medirse ante Salta Basket el jueves 27 -a las 22- en el estadio Delmi. “Los Infernales” tienen un presente muy similar al del “Decano”, ya que en dos partidos de locales sufrieron dos derrotas: ante GEPU y Rivadavia.

 

El tercer y último encuentro de la gira de los chaqueños se disputará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de San Fernando del Valle de Catamarca donde lo recibirá el local Montmartre. Este partido se jugará el sábado, a partir de las 21. El “Cuervo” lleva tres partidos disputados con una derrota y dos triunfos que lo posicionan en un buen lugar de la Conferencia Norte.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios