Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

22 de octubre de 2022

Senador Víctor Zimmerman Chaco-Secheep: debe a Camesa $31.000.000.000

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo expreso el Contador Victor Zimmerman actual Senador Nacional por la Provincia del Chaco en entrevista telefónicamente en el programa radial Alerta Urbana en FM Gualamba 93.7 .

El Senador Víctor Zimmerman actual Senador por la Provincia del Chaco habló con respecto a la aprobación del presupuesto 2023, y también con respecto al gasto del segundo puente que también estaría incluido.

El Senador, comentó que el nuevo puente interprovincial tendrá un costo de 730 millones de dólares para el financiamiento de la conexión física de lo que divide el puente Chaco-Corrientes.

También explicó sobre las planillas complementarias, en lo que hizo referencias de que le dan contenido  al articulado de presupuestos, así también explicó que; cuentan con diferentes tipos de fojas con un articulado que son 101 artículos en total y que se ve referenciado en cada artículo distintas planillas que hacen a la obra pública, salud, educación entre otros.

Ante la pregunta si esto se aprobarían de cajón en cámara de diputados, el senador Zimmerman dijo lo siguiente, “ Yo creo que sí, que se apruebe y espero que se incorpore muchas cosas, fui a comisión de presupuesto y ascienda de Diputados, porque generalmente lo que se aprueba ahí después no se modifica en el senado” afirmó.

Por otra parte, habló sobre un proyecto que se presentó por el ejecutivo y que se está debatiendo, “yo en particular, tengo varias preocupaciones como por ejemplo; el subsidio de transporte que es uno de los problemas centrales que tenemos en el país por la inequidad y aumento, en el proyecto original había un pedido de Camessa Para embargar la cuenta de coparticipación a las provincias que deben”, ante esto confirmó que “Chaco es una de las provincias que más debe $31 mil millones”.

Seguidamente, ante la pregunta de ser el máximo responsable del plan Belgrano del NEA ¿qué nos dejó? respondió lo siguiente, “nos dejó financiamiento de  muchísimas obras en el Chaco como por ejemplo, la ruta 3, red de energía eléctrica entre otros”, “estamos trabajando en la política monetaria en lo que tiene que ver con los ajustes”.

Por otra parte, no descartó ser el próximo Intendente de la Ciudad de Resistencia; “estamos trabajando y evaluando esa posibilidad, hay gente que cree que si puedo serlo” finalizó.  

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios