Jueves
23 de Marzo de 2023
POLICIALES
21 de octubre de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
El hecho se registró en hora 12:00 aproximadamente en Barrio San Francisco de Gral. San Martín, efectivos policiales de esta ciudad, fueron alertados de lo sucedido.
Al llegar al lugar, un joven se encontraba con heridas de arma blanca, el hombre fue identificado como Godoy Lucas de 32 años y fue trasladado en ambulancia hacia nosocomio local y posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Perrando de la Ciudad de Resistencia. Una vez allí, los médicos informaron que el ciudadano ya ingresó sin vida
Se receptó declaraciones testimoniales sobre el hecho. Luego, efectivos de la Comisaria local juntamente con efectivos policiales de la División Investigaciones y División 911, procedieron al secuestro de un arma blanca de unos 16 cm de hoja aproximadamente con cabo de madera sin marca visible, presumiblemente utilizado para consumar el hecho, como así también prendas de vestir, el cual fue entregado forma voluntaria por familiares de GIMENEZ (sup. Autor).
Tras investigaciones logran dar con el supuesto autor del hecho identificado como Giménez David Ángel mayor de edad.
Posteriormente, informaron a Fiscalía en turno, quien dispuso se realice autopsia, luego se haga entrega el cuerpo a familiares a fines póstumos, seguiamente, se notifique Aprehensión al ciudadano ANGEL DAVID GIMENEZ y sindicado como presunto autor del hecho, en causa SUP. HOMICIDIO.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar