Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

25 de mayo de 2020

Un joven fue asesinado en Berazategui y por el crimen detienen a un policía federal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 19 años fue asesinado el domingo de un balazo en la espalda en el partido bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en avenida Florencio Varela y calle 114, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Alan Maidana (19) y quien residía en ese sitio, se encontraba con un grupo de amigos.

Según las fuentes, en esas circunstancias, un chico de 14 años que salía de una fiesta de cumpleaños en aparente estado de ebriedad comenzó a arrojar botellas y piedras en la vía pública, y uno de estos objetos habría impactado en un Peugeot color rojo que pasaba por el lugar.

Ante esta situación, el conductor del vehículo se detuvo, retrocedió y sin mediar palabras efectuó cuatro o cinco disparos, tras lo cual escapó.

Mientras que Maidana recibió un balazo en la espalda, a la altura del omóplato, y quedó tendido en el lugar.

Las fuentes señalaron que a partir de un llamado al 911 arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató la muerte del joven baleado.

Los voceros señalaron que al momento de arribar el personal médico había unas veinte personas en la escena del crimen que se comportaban de manera agresiva, por lo que debieron aguardar el apoyo de efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui.

En tanto, al menos dos testigos presenciales aportaron datos sobre el tirador y su auto, lo que sumado a las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio de las inmediaciones permitió a los pesquisas localizar a un sospechoso que reside a pocas cuadras, en 111 y avenida Varela, y es propietario de un Peugeot 207 rojo.

Las fuentes detallaron que el sospechoso fue identificado como el cabo primero Germán Bentos (30), quien presta servicios en la Dirección General de Registros y Ciencias Biométricas de la PFA y cumplía un adicional en el ferrocarril Belgrano Sur.

Este policía quedó aprehendido por el homicidio de Maidana a disposición del fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Berazategui, quien lo indagará el martes.

A su vez, en poder del cabo primero se secuestró la pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder provista por la fuerza con cargador y 13 municiones, además del auto.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen 4 vainas servidas.

De acuerdo a los voceros, el fiscal Ichazo dispuso que mañana se lleve a cabo la autopsia al cuerpo de Maidana en la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora.

Paralelamente se le dio intervención a la Justicia Federal ya que al momento del hecho se produjo una violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la la pandemia de coronavirus. (Télam)

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios