Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

20 de octubre de 2022

Sáenz Peña: Aprehenden al sup. autor de robar y lesionar a una docente que se encontraba en la ruta pidiendo un aventón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tras tareas investigativas, logran dar con el sup. autor de violentar y robar el celular a una docente, quien sería Martín Ferreyra de 20 años conocido en la zona por presentar frondoso prontuario de hechos delictivos de esta modalidad.

Los efectivos, continuaron con las investigaciones y lograron dar con el teléfono celular de la docente, encontrado en el poder de otro joven de 24 años, el mismo manifestó que adquirió el dispositivo de buena fe.

 

EL HECHO

 

Sucedió el martes mientras una bibliotecaria hacia dedo en Colectora Sur y Calle 14 San Cayetano, Sáenz Peña

 

Una docente bibliotecaria, domiciliada en el barrio Obrero, denunció en la Comisaría 5ta. Sáenz Peña, que fue víctima del robo de su celular.

 

La damnificada dijo que sucedió el día martes, mientras se hallaba haciendo dedo en Colectora Sur y Calle 14 San Cayetano, momento en que fue interceptada por dos hombre a bordo de una motocicleta quienes le arrebataron su teléfono celular. La misma intentó evitar el robo y por el forcejeo cayó al suelo.

 

Luego amplió su denuncia dando a conocer que estos dos sujetos, se trasladaban a bordo de una motocicleta 110 cc., y que solo recordaba las características del acompañante, siendo este de tez blanca, cabello ondulado, remera naranja y pantalón jeans claro. Este mismo saltó de la moto golpeando la pierna de la denunciante, cayendo al suelo, y el delincuente procedió al robo.

 

A todo esto la damnificada pidió ayuda a los vecinos, retirándose ese momento el agresor por calle 14 entrando al barrio san Cayetano, perdiéndose de vista.

 

La mujer fue examinada por el médico policial en turno, informando que la misma presentaba lesiones leves.

 

Se dió intervención a la División Investigaciones Complejas quienes se abocaron a las tareas específicas.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios