Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2022

“No parecía depresivo”: el relato de la mujer que estuvo con el turista que cayó a las Cataratas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este lunes un hombre se cayó en las Cataratas del Iguazú. Una mujer contó su versión y conversó con el turista momentos antes de su caída.

Este lunes se vivió un hecho catastrófico en el Parque Nacional Iguazú cuando un turista cayó en las aguas y posteriormente en las Cataratas, a partir de ese momento se realizó una intensa búsqueda para dar con el hombre. Finalmente, unos trabajadores del país vecino encontraron un cuerpo flotando en las aguas y notificaron a la policía militar de Brasil que se encargó de extraerlo.

Las características del cuerpo encontrado son similares a la del turista que cayó y fue arrastrado por la furiosa corriente. El hombre era de nacionalidad canadiense.

En el operativo trabajaron la Prefectura Naval Argentina, la policía de Misiones, guardaparques tanto de Argentina como de Brasil, bomberos voluntarios de nuestro país y cuerpo de bomberos Brasilero, entre otros.

Una turista cordobesa habló con los medios locales y aportó información importante. En diálogo con La Voz de Cataratas, la mujer contó que “no parecía depresivo, al contrario, hizo muy contento su recorrido por el lugar”. Ivana se mostró sorprendida cuando vio las fotos de quien se había caído al reconocerlo, ya que compartió una charla y aparecía en una de las fotos que se había tomado.

También relató el momento que estuvo con la víctima: “Después del recorrido y ya de regreso comienza a lloviznar y nos sentamos en una especie de garita y el señor se sienta a nuestro lado”. Incluso intercambiaron diálogos: “El esposo de mi amiga le pregunta de dónde es y le contesta que era de Canadá” y también les contó que “estaba solo y que su próximo destino era el Amazonas”.

Por otro lado, reveló una fuerte declaración que puede ayudar en la reconstrucción de los hechos. “Yo no creo que se haya querido suicidar quizás, se quiso sacar la foto trepado en la pasarela y sin querer alguien lo tocó y cayó por la cantidad de gente que circula. Yo solo quiero aportar lo que vi”, declaró Ivana, la turista cordobesa que estuvo con el señor.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios