Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de octubre de 2022

Imputaron a Fernando Sabag Montiel por pedofilia

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Justicia imput贸 a Fernando Sabag Montiel por pedofilia, tras encontrar material audiovisual de abuso de menores en su celular.

Fernando Sabag Montiel quedó imputado por “pedofilia” tras encontrarse material audiovisual de menores en su celular. Se trata de 120 archivos, entre imágenes y videos, de niños “participando de actividades sexuales explícitas” que estaban guardados dentro de la tarjeta de memoria.

De acuerdo a la información que trascendió del ámbito judicial, Fernando Sabag Montiel tenía guardados en la memoria micro SD de su celular “contenido de explotación sexual infantil de menores de 13 años”, informaron las fuentes.

De ese modo, Daniela Dupuy, la fiscal que está a cargo de la Unidad Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (Ufedyci) solicitó la imputación por el delito de pedofilia. “La fiscalía continúa profundizando su investigación y próximamente requerirá el caso a juicio oral y público”, informó LN.

 “En la audiencia, la fiscal Dupuy intimó a Sabag Montiel de los hechos que se le atribuyen por haber distribuido y, tenido en su poder, con fines de distribución imágenes y videos con contenido de explotación sexual infantil de menores de 13 años”, expresaron las fuentes judiciales.

Cabe destacar que, Fernando Sabag Montiel está detenido acusado del intento de asesinato de la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, que ocurrió en la vereda del edificio en dónde vive la funcionaria, en Recoleta.

En tanto, acerca de la imputación labrada por la Justicia por la acusación de pedofilia, el comunicado difundido en la prensa refiere que “la Fiscalía General de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, colabora con la justicia federal y el material encontrado en el teléfono del atacante de CFK sería peritado en la justicia porteña por presunta pedofilia”, informa.

Asimismo, indica que “el Ministerio Público Fiscal cuenta con un gabinete informático forense de avanzada para este tipo de investigaciones”. Aunque no se pudo recuperar todo el contenido del interior del teléfono, que fue borrado en condiciones que se investigan, sí se mantuvo lo guardado en la tarjeta de memoria.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios