Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

VILLA ANGELA

16 de octubre de 2022

Vendía marihuana, huyó de los policias y se le cayó un envoltorio

Anoche los agentes se encontraban en operativo prevencional en plazas y áreas de recreación cuando fueron alertados que un sujeto en cercanias del reservorio de Sameep tendría estupefacientes en su poder.

Alrededor de las 22 los efectivos circulaban por Avenida Binaghi, allí un transeúnte informó que una persona en una moto de gran cilindrada estaría vendiendo drogas.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde al estar aproximándose observan a una moto que al notar la presencia policial huye a gran velocidad y en su huida se le cae un bulto.

Es por ello que el personal tras perder de vista al conductor regresa en el camino para examinar dicho envoltorio, el cual tendría en su interior 26 bochitas de una sustancia que tras someterla a pruebas de campo resultó ser marihuana con un peso de 54 gramos.

Finalmente, los agentes secuestraron la droga y continúan con la investigación para poder dar con la persona que tenia en su poder la misma.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios