Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

15 de octubre de 2022

Con un cuarto puesto regreso binomio del C.O.E que participó del Brasil Tactical Game

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El evento que sirvió como capacitación para nuestros agentes se desarrolló en la ciudad de San Pablo y contó, con la participación de unidades tácticas como el BOPE y Gendarmería de ese país.

Además, compitieron unidades de fuerzas especiales de otros países, que compartieron con los nuestros conocimientos, consejos y experiencias que podrían utilizar en futuras intervenciones.


Luego de varios días fuera de casa, en el mediodía de ayer, regresaron el Oficial Principal Diego Puppo y el Cabo 1° Denis Hernán Slusar, quienes trajeron desde Brasil un cuarto puesto en un torneo para unidades táctica, que se realizó en el Centro de Entrenamiento Táctico – CBC de San Pablo.
El binomio policial compitió contra otras 13 fuerzas especiales de diferentes países, entre los que se destacan el B.O.P.E, D.O.P.E y Gendarmería Nacional de Brasil, unidades reconocidas mundialmente por su alta capacidad de entrenamiento y destreza táctica.


Nuestro personal compitió en varias pistas con obstáculos y tiro con diferentes armamentos: Fusil de precisión, carabina de asalto, escopeta y pistola, donde se debía efectuar disparos bajo estrés físico-.

COMPARTIR:

Comentarios