Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de octubre de 2022

Recuperan varias herramientas de una peluquería

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tras un trabajo de investigación y rastrillaje, lograron dar con los bienes. Un joven quedó detenido

Anoche, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, esclarecen “Supuesto Robo” de herramientas de trabajo de una peluquería, ubicada por avenida Coronel bogado. Aprehendieron a un joven de 23 años, en el barrio Centenario y recuperan varios maquinarias y herramientas que fueron sustraídos de la peluquería.

Ayer, un ciudadano de 22 años, denunció en la comisaría segunda de Charata, que personas desconocidas ingresaron a su local que oficia de peluquería y sustrajeron tres máquinas inalámbricas para cortar cabello, dos rasuradoras, un ventilador y varias herramientas.   

De esta manera, intervino personal de la División investigaciones Complejas Interior Charata, quienes tras un intenso trabajo de rastrillaje en la zona del hecho, lograron saber que dos sujetos andaban comercializando los bienes en el barrio Centenario.

Al patrullar el barrio, lograron dar con un joven de 23 años, quien sería el presunto autor del ilícito. Por otra parte, dos vecinos hicieron entrega de forma voluntaria cuatros máquinas para cortar cabello, tres tijeras, dos rasuradoras, 16 peines de varias medidas y la suma de 20 herramientas varias. Ambos vecinos adujeron que todos los bienes fueron adquiridos a traves del joven de 23 años detenido junto su hermano.

Por último, el detenido junto a todos los bienes incautados, fueron entregados a la Comisaria Segunda de Charata por razones de jurisdicción para los fines legal.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios