Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

HORROR

14 de octubre de 2022

Asesinó a su expareja y se suicidó de un disparo en la cabeza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Ocurrió en la localidad de Bernal. La víctima había denunciado al agresor por violencia de género y tenía un botón antipánico.

Un nuevo femicidio conmociona al partido bonaerense de Quilmes, donde este viernes una mujer de 26 años fue asesinada por su expareja, quien la baleó y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad de Bernal, en la intersección de las calles Los Andes y 178, del barrio IAPI. Fue allí donde arribó un grupo de agentes policiales tras ser alertados sobre un tiroteo a plena luz del día.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con dos cuerpos tendidos en el suelo: el de la joven, que los médicos constataron que ya estaba sin vida, y el del hombre de 32 años.

En este sentido, trascendió que la víctima fatal -identificada como Maira Salinas- lo había denunciado días antes por violencia de género y a causa de estos actos las autoridades le habían otorgado un botón antipánico.

Además, el hombre -que fue identificado como Juan Ignacio Benitez- contaba con una restricción de acercamiento, la cual violó durante este mediodía para interceptar a la mujer y finalmente asesinarla.

El momento de los disparos quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona que captó cuando el femicida abre fuego contra la víctima en medio de la calle. Fue mientras otros vecinos también caminaban por la zona.

En la grabación se ve cómo tanto ella como los otros transeúntes intentan escapar de los disparos al correr hacia el lado contrario de dónde apareció Benitez.

También existe otro video de una cámara ubicada metros más adelante en el que se muestra cuando la mujer comienza a forcejear con el hombre y este finalmente termina agarrándola y disparándole.

Tan solo segundos después de que el cuerpo de Maira cayera sobre la calle, el femicida gatilla el arma rápidamente contra él y se suicida.

Mientras el caso continúa siendo investigado, miembros de la policía local y científica desplegaron un gran operativo en la zona para recabar más pruebas y testimonios sobre lo sucedido.

La causa fue caratulada como "Femicidio seguido de suicidio y lesiones" e interviene el fiscal Jorge Saizar de la UFIJ N° 5 de Quilmes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios