Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

13 de octubre de 2022

Resistencia: una tentativa de secuestro que no fue

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió esta mañana en Av. Chaco y calle Mármol, cuando una mujer comenzó a gritar diciendo que querían secuestrar a su hijo. Los testigos dijeron que tal situación no habría pasado

Cerca de las 11:10 de hoy, los efectivos policiales de la Comisaría 5ta. Resistencia tomaron conocimiento sobre una Supuesta Tentativa de Secuestro.

De forma inmediata acudieron al lugar donde entrevistaron a la ciudadana F.V , quien se encontraba acompañada de su hijo de 7 años.

La denunciante adujo que se encontraba saliendo de una peluquería ubicada Av. Chaco y calle Mármol, cuando de una camioneta color blanca, marca Toyota Hilux, sin patente, vidrio polarizado, descendieron tres sujetos menos el acompañante. Seguidamente uno de ellos, morocho con barba tipo candado y el chofer, tez blanca cabello rubio, intentaron agarrar a su hijo.

Ante esta situación la mujer comenzó a gritar, momento en que el chofer baja y le explica que son policías y solamente iban a comprar biscochos.

Ante tal circunstancia la policía acudió hasta Av. Chaco y Mármol, dónde entrevistaron a C.P.S, de 27 años, la cual explicó que fue testigo del hecho, debido a que estaba afuera tirando agua al piso y observó que un hombre (chofer), bajó de la camioneta e intentó ingresar al local a comprar bizcochos y la señora habría empezado a gritar sin sentido.

Así mismo entrevistaron a la ciudadana A.N de 26 años, la cual explicó que el menor se habría cortado el cabello y luego de salir la señora comenzó a gritar. Cuando ella salió vio a un hombre que salía de la panadería con bizcocho y le dijo que era policía y que desconocía por qué gritaba la señora.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios