Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

12 de octubre de 2022

Gimnasia cayó contra San Lorenzo en la vuelta a casa y se alejó de Boca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Incómoda derrota para el Lobo tras la suspensión del partido contra el Xeneize, a raíz de la represión que provocó un muerto y dejó varios heridos. Golazo de chilena de Adam Bareiro y expulsiones para Nicolás Colazo y Agustín Giay.

Con un golazo de chilena de Adam Bareiro, San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia La Plata, que sufrió la expulsión de Nicolas Colazo en la jugada previa, lo alejó de Boca en la pelea por el título y siguió escalando en la tabla de posiciones, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Agustín Giay también vio la roja pero sobre el final.

 

El Lobo pudo jugar en su estadio luego de que se levantara la clausura tras la represión policial de la que fueron víctimas los hinchas en la previa al duelo contra el Xeneize, la semana pasada, que terminó con un muerto y varios heridos. El encuentro se llevó a cabo con público, aunque solo socios para homenajear a César Regueiro y un fuerte operativo especial.

 

Gimnasia fue más peligroso en unos primeros 45 minutos con pocas situaciones. Si bien le costó ser productivo en los últimos metros, el partido pudo quebrarse a los 21, cuando el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Leonardo Morales por una mano en la definición y una falta previa de Guillermo Fratta sobre Federico Gattoni.

 

Y casi sorprende San Lorenzo antes de volver a los vestuarios: Andrés Vombergar presionó a Guillermo Enrique y tocó para Ezequiel Cerutti, quien tiró un centro pasado para la llegada de un Agustín Giay que con lo justo la quiso impulsar al medio del área. El arquero Rodrigo Rey había fallado en el cálculo y terminó sacando la pelota Guillermo Fratta con lo justo.

 

 

 

El segundo tiempo de Gimnasia fue la contracara, porque entró desconectado y no alcanzó el aliento emocionante de los miles de hinchas que lo acompañaron esta tarde. Y San Lorenzo aprovechó: llegó primero con Cerutti, luego con Méndez y, finalmente, con Bareiro.

 

Ya el local estaba con uno menos por la expulsión de Colazo, lo que terminó de inclinar la balanza para el Ciclón. A los 19 minutos, el delantero paraguayo, con una pirueta espectacular dentro del área, capitalizó un centro y puso el 1-0.

 

El Lobo apenas respondió con un cabezazo de Ramón Sosa que sacó Augusto Batalla, y ni siquiera pudo equilibrar en los minutos finales, cuando quedaron 10 vs. 10 por la roja de Giay. Los tres puntos se fueron con San Lorenzo, que se ilusiona con meterse en zona de Copa Sudamericana 2023, y a Gimnasia se le escapa, otra vez, el sueño de las manos.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios