Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

11 de octubre de 2022

Top Race en Resistencia: ya se concretaron las pruebas comunitarias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Por iniciativa del intendente Gustavo Martínez junto a pilotos locales y con el Autódromo Municipal Santiago “Yaco” Guarnieri recuperado y en condiciones, Resistencia se prepara para recibir al Top Race.

Este fin de semana se llevaron adelante las pruebas comunitarias previas a la realización de la 10ª fecha que se correrá este 14, 15 y 16 de octubre, tras 5 años de ausencia y convocando a más de 60 pilotos.

El público interesado en asistir tendrá la posibilidad de contar con entradas generales libres y gratuitas. Además, el evento contará con feria de emprendedores, foodtrucks y gastronómicos.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que “Resistencia nuevamente vuelve a tener el Top Race, que es un espectáculo único para toda la región”, y agregó que “el Autódromo del Pueblo es un icono en el norte y es una plaza importante que ayuda a la reactivación económica local”.

En igual sentido, indicó que “en las pruebas comunitarias distintos vehículos de diferentes categorías estuvieron probando el estado del circuito”.

Asimismo, puntualizó que “se trabajó con arreglos en pista, colocando pianos nuevos y aplicando pintura para dejar todo en condiciones para el fin de semana que viene”.

El reconocido piloto local, Oscar “Zapallito” Sánchez, remarcó que “es una alegría poder participar de este gran evento que se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo, y que representa la vuelta del automovilismo grande al Santiago Yaco Guarnieri”.

Además, señaló que “el autódromo se encuentra en perfectas condiciones, ya que se trabajó mucho en poco tiempo haciendo hincapié en las medidas de seguridad y prevención”.

Por su parte, el corredor oriundo de la localidad correntina de Virasoro, Federico Coll, comentó que “al autódromo se lo ve muy bien y la pista está en óptimas condiciones, y no tiene nada que envidiar a otros circuitos nacionales”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios