Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

JUDICIALES

9 de octubre de 2022

Causa Narco: Juez Federal N°1 Zunilda Niremperger, sigue ordenando detenciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​ Ya son dos los policías presos.

En horas de la mañana de este día sábado 08, la Comisaría Miraflores, toma conocimiento que personal de Gendarmería Nacional, procedió a la aprehensión de del Cabo Primero de Policía CARLOS FERNANDO MIÑO, con última Unidad de Revista en Comisaria Miraflores.

La semana pasada, por orden de la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger, se allanaron los domicilios del subcomisario Cristian Roberto Obregón, en Castelli; y también la división de Operaciones Drogas Interior, en Fuerte Esperanza, el inmueble del Cabo Carlos Fernando Miño.

Este último mencionado, el Cabo Primero Carlos Fernando Miño, se presentó en fecha 06 de octubre en horas del mediodía hasta esta unidad, según informe policial el mismo había llegado en una motocicleta particular tipo 110 c.c. acompañado de un menor, reaccionando de manera violenta ante personales de esta dependencia, vociferando palabras textuales "...me hicieron una mala jugada, pero quédense tranquilos que esta la van a pagar, se dónde viven y donde viven sus familiares, yo ahora di la baja a la policía asique si quiero les puedo pegar una puñalada en cualquier lado, quédense tranquilos que voy por todo...". Posteriormente, se retiró del lugar.

 

Alerta Urbana pudo acceder a la siguiente información, si bien es cierto que el Cabo Primero Carlos Fernando Miño, manifestó anteriormente que había renunciado a la fuerza, esa información es totalmente falso, el mismo continúa perteneciendo a la Policía de la Provincia del Chaco. Este medio también pudo saber que, anteriormente había revistado en la División Drogas Interior Juan José Castelli, pero su último destino es la Comisaría de Miraflores

Tal es así que, conforme ordenanzas, procedieron al traslado y alojamiento del mismo en el Escuadrón ubicado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, hasta nueva directiva.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios