Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de octubre de 2022

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por violencia doméstica ante la Justicia de Estados Unidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Y el actor la acusó de vender su parte del castillo francés

Angelina Jolie presentó un escrito en los tribunales de Los Ángeles donde denunció que Brad Pitt tuvo comportamientos abusivos contra ella y sus hijos, en un nuevo capítulo de la batalla legal que comenzó cuando la glamorosa pareja de Hollywood, se separó en 2016. "Agarró del cuello a uno de los niños y le dio una bofetada a otro", durante un vuelo privado en avión, aseguró la actriz.

En la denuncia, Jolie describió un episodio violento que supuestamente habría ocurrido en septiembre de 2016, en el que en pleno vuelo, Pitt además de "estrangular" a uno de sus hijos y golpear a otro, a ella "la agarró por la cabeza y la zarandeó" antes de "empujarla contra la pared del baño".

 

 

Según Jolie, durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, su exesposo había estado bebiendo, la llevó al baño, donde la empujó sobre una de las paredes del baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Y luego, detalló, que golpeó el techo del avión: “Estás jodiendo a esta familia”.

 

Los abogados de la actriz de "Maléfica", de 47 años, presentaron esta semana un documento ante la Justicia donde, además, sostienen que Pitt trató de condicionar la venta de una bodega que compartían, y de impedirle divulgar públicamente "el abuso físico y emocional que tenía hacia ella y sus hijos".

 

La denuncia de Angelina Jolie por violencia

En abril pasado, Angelina Jolie había presentado una demanda ante el FBI, de forma anónima, como Jane Doe. Allí pedía documentos relacionados con la investigación contra Brad Pitt, con la intención de averiguar por qué no se habían presentado cargos penales contra su exmarido, a quien había acusado por agresión física y verbal contra ella y sus hijos durante ese vuelo de 2016.

 

La actriz relató a agentes del FBI cómo había sido el incidente donde afirmaba que el actor estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos con sus seis hijos.

 

 La pareja se había casado en 2014, y son padres de Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.

 

Esta supuesta pelea en el avión habría sido el motivo para que la estrella de "Tomb Raider" solicitara el divorcio tras once años de relación, dos de ellos casados legalmente.

 

El señor y la señora Smith

La película "Sr. y Sra. Smith", donde se conocieron Pitt y Jolie en 2005, cuenta la historia de un matrimonio cuya pasión parece haberse agotado, y donde la guerra no tiene límites porque ambos son agentes secretos entrenados con una misión similar: terminar con el otro.

 

Ahora, fuera de la pantalla, esta expareja, continua con una batalla legal de acusaciones cruzadas. Esta vez, fue una contrademanda al protagonista de "El club de la pelea", de 58 años, la acusó de vender su parte de la residencia francesa Chateau Miraval, que fue también el escenario elegido por ambos para celebrar su boda. De esta manera, la señala de haber incumplido el acuerdo al que habían llegado tras su divorcio, de que ninguno podía vender su parte si el otro no daba luz verde.

 

Jolie respondió este martes que no existía tal acuerdo y que Pitt se había negado a comprar su parte a menos que ella consintiera "una orden de mordaza desmedida" en relación con su conducta.

 

Según el relato de la actriz, Pitt le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre "el abuso físico y emocional" hacia ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el distanciamiento y la batalla legal que mantienen.

 

Jolie también argumentó que el FBI investigó el incidente en el avión y "concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal"el día del suceso en el avión, pero aclaró que no lo acusaron de ningún delito.

 

Aunque están oficialmente divorciados, siguen en una disputa legal por la custodia de sus cuatro hijos menores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios