Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.8º

POLICIALES

7 de octubre de 2022

Macabro hallazgo: apareció el cuerpo de una mujer en la cisterna de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fue la pareja de la víctima, un hombre de 47 años, quien alertó a los bomberos en un primer momento.

Una docente de 46 años fue encontrada muerta en una cisterna del patio de su casa en la localidad cordobesa de San Francisco de Chañar. Investigan si la asesinaron en un robo.

El hecho ocurrió anoche en la vivienda de la calle Presidente Roca al 500 del barrio La Merced de dicha localidad, ubicada en el departamento Sobremonte, unos 200 kilómetros al norte de Córdoba Capital.

Según las fuentes, la pareja de la víctima, un hombre de 47 años, alertó a los bomberos sobre un incendio en la vivienda, pero cuando los efectivos arribaron al lugar, el fuego ya había sido extinto.

Luego, al inspeccionar la vivienda fue hallado el cadáver de la docente en la cisterna del patio de la misma casa.

Su pareja, quien con la policía encontraron el cadáver, fue detenido. Pero a las pocas horas, fue liberado.

 

Primeras hipótesis

“El cuerpo estaba oculto en una pequeña cisterna de un metro por un metro, que tenía una tapa de cemento y unas macetas arriba”, indicó una fuente cercana a la investigación.

Si bien se aguarda la autopsia al cuerpo de la víctima y la causa se caratuló como "muerte de etiología dudosa", la fiscal de la causa, Fabiana Pochettino dijo al Diario Primer Informe de San José de la Dormida que la hipótesis principal que se maneja es un posible "homicidio en ocasión de robo".

En ese sentido, las pesquisas sospechan que la docente se encontraba sola en su casa cuando la sorprendieron delincuentes que le robaron dinero, la mataron y ocultaron su cuerpo en la cisterna.

El fiscal de Deán Funes ordenó recolectar testimonios de familiares y vecinos para intentar descubrir qué es lo que pasó. Hasta el momento no hay detenidos, aunque el concuñado de la mujer está demorado de manera inicial por orden de la fiscal.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios