Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

6 de octubre de 2022

Destruyen parabrisas de colectivo en confuso episodio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió en la noche del pasado miércoles, en recorrido de la empresa Tiro Federal Resistencia SRL por calles del barrio Don Santiago

De acuerdo a lo informado por la Cría. 13° de Resistencia un chofer de la mencionada empresa de transporte de pasajeros denunció que fue designado al colectivo interno 137, para realizar las recorridas por el Barrio Don Santiago 1, a horas 20:40 aproximadamente en cercanías del descampado por calle Machagay.

En el mencionado lugar descendió pasajeros y en ese momento observa a tres sujetos de sexo masculino teniendo un palo cada uno. Al retomar la marcha, uno de ellos golpea el parabrisas del colectivo, lado derecho rompiendo el mismo y comienza a insultarlo sin entender los motivos.

En ese momento los pasajeros que eran vecinos del lugar comenzaron a gritar a los sujetos, ya que los conocían y ante la situación, se ponían cada vez más violentos, al ver que los mismos vecinos y los pasajeros estaban ayudando al chofer, para que no lo lesionen o rompan el móvil.

Los agresores se dan a la fuga por inmediaciones del barrio y el chofer no resultó lesionado. La única persona lesionada resultó ser una mujer que se golpeo el brazo al momento de la frenada brusca del micro.

Posteriormente identificaron al autor del hecho como M. Godoy, y que el mismo viviría en el B° Don Santiago, no brindando más datos.

La Fiscalía en turno, dispuso se logre el comparendo de M.Godoy y luego consultar nuevamente a esos estrado.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios