Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

LOCALES

6 de octubre de 2022

Tristeza por la muerte de la militante Lucía Cañete en un accidente de tránsito en Resistencia

Anoche, un grave accidente ocurrido cerca de las 20 horas en el cruce de las avenidas Soberanía y Alberdi se cobró la vida de la joven militante Lucía Cañete de 22 años. El siniestro se produjo entre una motocicleta en la cual circulaban dos personas y un camión de gran porte de marca Iveco.

Cuando Lucía, quien militaba en Mumalá Chaco además de ser hija de Darío Cañete, comisario retirado y referente de NOS Chaco, fue trasladada al Hospital Perrando, desde el nosocomio comunicaron que su situación se fue complicando. El diagnostico presentado horas después indicaba que tenía "politraumatismo", y se le agregó que presentaba fractura de pelvis e hipotensión" entrando en un cuadro crítico.

En consecuencia, esta mañana desde el Perrando informaron que la joven de 22 años falleció a las 6 de la mañana.

Confirmada la triste noticia, desde Mumalá Chaco expresaron: "No le encontramos explicación y quizás no lo hagamos nunca, y ya te estamos necesitando para que nos hagas algún chiste. Sentimos un profundo dolor por tu partida Luli, compañera de alegrías y de lucha".

"Gracias por tu amistad, por tu compañerismo, vas a estar presente siempre amiga. Tu luz y tu sonrisa serán nuestra guía para seguir. Acompañamos a su familia en este momento de mucho dolor", añadieron.

El Secretariado Ejecutivo del Movimiento Libres del Sur del Chaco, Carlos Martínez, también se refirió al fallecimiento y anunció la suspensión por 48 horas en señal de duelo de todas las actividades de carácter local, provincial y nacional de todas las organizaciones y ámbitos de funcionamiento del partido.

"Acompañamos en este triste momento a nuestro compañero Matías Cañete y a toda la familia de Lucía le expresamos nuestros más sentidos pésames, y les decimos que siempre cuenten con nosotros para lo que lo que se necesite y haga falta", cerró.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios