Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de mayo de 2020

Supuesto suicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 39 años se habría quitado la vida en la localidad de Colonia Aborigen

En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría Colonia Aborigen, tomaron conocimiento que en una Chacra en al localidad de Quitilipi habría un hombre que se habría quitado la vida.

Por ello la policía junto a Bomberos se acercaron al lugar, donde un efectivo policial los guió hasta la vivienda, y constataron que allí se encontraba una persona aparentemente sin vida.

El policía apostado en el lugar mencionó que se comunicó con el Fiscal en turno Dr Marcelo Fabian Zoto, quien dispuso, que el occiso previo examen médico sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

El lugar del hecho constaba de una casa precaria de 4 metros cuadrados, recubierto de nylon, y allí se encontraba un hombre quien aaparentemente habría suicidado.

Al llegar la ambulancia, a cargo del Dr Acuña, le diagnosticó deceso por ahorcamiento, de quien en vida fuera C.C.G., de 39 años.

Se labro acta d constatación en el lugar, y se hizo acta de entrega del cadáver. Se tomaron testimonios y se pudo saber en el lugar que el occiso formaba parte del movimiento social Originarios, donde su referente comentó que el hombre estaba atravesando un momento depresivo.

COMPARTIR:

Comentarios