Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

POLICIALES

29 de septiembre de 2022

Tragedia: un niño murió al tirarse al vacío desde el séptimo piso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El trágico hecho ocurrió este lunes cuando sus padres lo llevaron a una consulta psicológica; el pequeño estaba deprimido por la reciente muerte de su abuela

Un niño de 12 años murió al tirarse al vacío desde el séptimo piso del Hospital Posadas, en el partido bonaerense de Morón, cuando se encontraba con sus padres a la espera de ser atendido por profesionales en salud mental. Según informes, el pequeño tenía retraso madurativo y un cuadro de depresión.

El hecho ocurrió el lunes 26 cuando el niño y sus padres asistieron por la mañana a la institución médica para que recibiera una asistencia psicológica. La intención de la familia era poder contener al pequeño y ayudarlo a salir de una profunda tristeza en la que se encontraba por la muerte de una de sus abuelas. Además, lo que determinó esa decisión fue que, el sábado, el pequeño, quien ternía retraso madurativo, se había ausentado mucho tiempo de la casa, lo que los alarmó.

“No era paciente. Vino por primera vez ese día con su familia”, dijeron fuentes del Posadas al medio local Primer Plano Online. En un primer momento consultaron en el servicio de Salud Mental, y desde allí los derivaron al área de Salud y Adolescencia ya que el cuadro no ameritaba internación, informaron.

 

Para ello, la familia subió al séptimo piso del hospital establecimiento. Al llegar en ascensor, el chico se alejó corriendo de sus padres y se arrojó por la ventana, lo que causó su inmediata muerte al caer de tal altura, informaron  fuentes de la Policía de la Provincia.

 

La investigación de lo sucedido es llevada a cabo por Fiscalía Nº 7 de Morón y no hay acciones penales porque se determinó que fue un suicidio, según los testimonios recabados por la policía a sus padres y otros testigos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios