Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

BARRANQUERAS

27 de septiembre de 2022

Magda Ayala: "trabajamos juntos estamos construyendo futuro para nuestra Barranqueras"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Por segundo año consecutivo, desde la coordinación de Educación de la Municipalidad de Barranqueras se convocó a la comunidad educativa a este gran festejo.

"Compartimos una noche inolvidable, en la que celebramos con quienes realizan un labor diario indispensable para la transformación de nuestra Barranqueras", destacó la intendente Magda Ayala en el festejo que se realizó en el marco del mes de la Educación.

Con la participación de la comunidad educativa de las distintas instituciones, autoridades del Ejecutivo Municipal, y provinciales se desarrolló "un maravilloso momento de encuentro y diversión, de agradecimiento y compartir", como lo han expresado los presentes. 

De esta manera, se disfrutó de la presentación de la academia de danzas Duartango (multipremiada en su rubro y recientes ganadores del pre-Cosquín 2022), sorteos de bicicletas y un paquete de viaje para 2 personas a la Patagonia Argentina por 9 noches para conocer Junín de los Andes, Bariloche, y El Bolson. Además luego de la cena, la música estuvo a cargo del Dj, la banda Que Suene Cumbia y Reyes del Batucada.

"Desde esta gestión destacamos el trabajo de cada uno que con su vocación,  compromiso y amor, enseñan, acompañan y construyen futuro junto a niños, jóvenes y adultos. Juntos seguiremos trabajando para fortalecer cada institución educativa de nuestra localidad como lo venimos haciendo desde el primer momento, para garantizar así, la educación formal de calidad y con oportunidades para todos", finalizó la jefa comunal.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios