Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

22 de septiembre de 2022

¡Llega la muni con vos al Barrio Sumalao!

A partir de las 08 horas en calle San Juan y Don Orione. En esta edición se suma la Feria Sustentable y la feria de emprendedores, toda la información en la siguiente nota.

Con el principal objetivo de acercar las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras a los barrios, esta semana La Muni con Vos estará el día viernes 23 de septiembre, en la intersección de calle San Juan y Don Orione, a partir de las 08 horas y hasta las 12 horas. 

“La propuesta busca recorrer distintos puntos de la ciudad, para estar más cerca de la ciudadanía y atender a sus demandas ya sea por consultas específicas o bien brindar determinados servicios como lo es la vacunación”, destacó la intendente Magda Ayala.
Por lo cual, en este contexto se podrá acceder a información de todas las áreas del Municipio. También la coordinación de Salud aplicará vacunas contra el covid 19 y para completar calendario. Y por su parte, el equipo de Bromatología estará aplicando vacunación antirrábica para continuar con el cuidado de las mascotas. 

En esta oportunidad, la tradicional Feria Sustentable se suma a este espacio. Por lo cual se contará con la participación de emprendedores locales en rubros como alimentos, artesanías y plantas. De igual manera, el área de Desarrollo Local Sustentable estará recibiendo desde 10 reciclables para canjearlo por semillas para las huertas familiares o bien plantines ornamentales. 

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Guardia Ambiental y voluntarios ambientales estarán ejecutando un operativo integral en la zona con trabajos que comprende desde el perfilado de calles, desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza y mucho más

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios