Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

22 de septiembre de 2022

La Policía del Chaco detuvo a uno de sus hombres por supuestas vinculaciones con el mundo del hampa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, tras un previo, extensivo y arduo seguimiento en esta causa, hoy sobre el mediodía, procedió a la aprehensión del Sargento Primero de Policía Gerardo Ramos, quien presta servicios en el Servicio Externo de la Comisaría Segunda Metropolitana, al encontrar conexidad con una persona detenida en una causa por supuesto robo.

El allanamiento realizado en dicha comisaría fue solicitado por la Fiscal de Investigación Penal Nro. 10 de esta ciudad a cargo de la Dra. Beatriz Irala y ordenado por el juzgado de Garantías nro.3, luego de una investigación iniciada por “Sup. Robo”, en el cual se logró la detención del ciudadano Néstor " TULY" Carrizo y al secuestro del teléfono de su propiedad, el cual se procedió a la desgravación del mismo y desde las cuales se obtuvieron información que relaciona al detenido con el policía y no se descartan otras conexiones con otros funcionarios y personas ajenas a la institución policial, como tampoco se descartaría una conexión judicial.

Todo ello se logró determinar y establecer tras el análisis y el informe producido por el Departamento Investigaciones Complejas, situación que fuera observada por la fiscalía investigativa.

Luego del análisis del mismo, dicha fiscalía requirió orden de allanamiento para la comisaría donde presta servicio, el cual se llevó a cabo en la fecha, procediéndose a la aprehensión del Sgto. 1ro de Policía Gerardo Ramos, conocido más como " GERA “como así también elementos de interés en la causa. Del mismo modo requirió dicha fiscalía misma medida para su domicilio particular, el cual se dio cumplimiento en forma simultánea, con la presencia de la Fiscal Actuante, Dra. Beatriz Irala y sus secretarios.

Por otra parte Alerta Urbana tomo conocimiento que la propia Jefatura de Policía solicitó ante el Órgano de Control Institucional ( OCI ) se instruyera las actuaciones administrativas de rigor, separado inmediatamente de sus funciones a RAMOS, secuestrándole su arma reglamentaria y reteniéndole sus haberes. 

Cabe destacar que desde el comienzo de esta investigación que aún no culmina, el señor Jefe de Policía de la provincia estuvo permanentemente al tanto.

El Suboficial Ramos, previo a pasar por medicina legal y antecedentes personales fue alojado en una comisaría de la ciudad de Fontana.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios