Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.6º

POLICIALES

21 de septiembre de 2022

“Mamá, lo maté”: una nena de 13 años acuchilló a su hermano de 5

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los peritos analizan los mensajes de la nena de 13 años que acuchilló a su hermano de 5.

Un macabro asesinato tuvo lugar en Arroyo Seco, en Santa Fe. Una nena de 13 años mató a cuchillazos a su hermano de 5 y, en las últimas horas, los peritos dieron más detalles del caso y filtraron una conversación entre la niña y su madre.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en María Garagham al 1300, en el barrio Santa Rita, donde un menor de 5 años fue hallado sin vida, con signos de haber sido atacado con un arma blanca. Desde entonces, la única señalada como autora del crimen fue su hermanastra, una nena de 13, razón por la que se ordenó su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en la ciudad de Rosario.

“Mamá, lo maté”, le dijo la puber a su mamá a través de un mensaje de audio o texto. Según relató la mujer a los efectivos del Comando de Arroyo Seco, ella “se ausentó” por unos minutos de su casa y cuando regresó se encontró con la terrible escena: “el más chico estaba muerto”.

La muerte quedó constatada por los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES), quienes arribaron a la vivienda tras una llamada de emergencia de los padres. En tanto los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) trabajaron en la escena del crimen y evidenciaron 11 heridas en la espalda y una en el cuello.

De acuerdo a la primera evaluación realizada por los profesionales de salud de la Justicia, la nena habría sufrido una “crisis compulsiva”. Por este motivo se dispuso que la chica fuera tratada por especialistas ante la presencia de un “trastorno mental subyacente en la estructura psíquica en un centro asistencial público de Rosario”.

Mientras tanto, el caso se encuentra en manos del Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios