Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

20 de septiembre de 2022

Comenzó la nueva temporada de la pileta municipal de Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Municipio de Fontana le dió inicio a la nueva temporada de la pileta municipal. Esta vez ya comienza con su nuevo sistema de climatización. Ya está preparada para recibir a vecinos y vecinas.

La Intendente, Patricia Rodas, recorrió las instalaciones de la pileta municipal acompañada del Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernández, la Jefa de Sección de Pileta, Marina Zacarías, y la del Departamento de Deporte y Recreación, Luciana Sánchez. En ese marco anunció la apertura de la nueva temporada.

La pileta es una importante atracción recreativa y deportiva logrando potenciar un espacio en la ciudadanía impulsando el deporte, la salud, el aprendizaje y la contención para los vecinos y vecinas. Les ofrece a los mismos actividades acuáticas, acuagym, natación adaptada y Terapéutica, actividades para adultos mayores y natación para niños y adultos.

Además de dar apertura a la temporada, la Intendente también anunció la puesta en funcionamiento, desde el inicio, del nuevo sistema de climatización, el cual cuenta con estructuras metálicas y calderas. El objetivo de la climatización es recuperar de manera completa el servicio de la pileta para la comunidad, ya que con este beneficio, las instalaciones se podrán utilizar, no solo en verano, sino también en invierno.

La obra fue financiada por Lotería Chaqueña y tiene como beneficiarios directos a 2000 usuarios aproximadamente de la ciudad  de Fontana. Patricia Rodas, la Intendente, expresó su alegría y agradeció a la entidad y explicó que “la felicidad es enorme de volver a poder tener nuestra pileta luego del incendio y que pronto estará climatizada es importante para ofrecer actividades durante todo el año”.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios